BIENVENIDO A LA DOCUMENTACIÓN DEL NEGOCIO

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INDICE

Primeros pasos

La primera vez que inicias sesión en la plataforma, estarás en un periodo de prueba de 14 días totalmente gratuitos, por lo que podrás probar todas las funciones de las que disponemos sin ningún coste. 

Si has pasado estos 14 dias, estarás obligado a pagar la suscripción mensual o anual del plan estandar (29,90€/mes o 299€/año). 

Dentro de los primeros pasos esta la configuración de tu perfil primeramente, ya seas una empresa o un autónomo con marca personal, deberas crear todos los datos necesarios de tu perfil, (Imagen del negocio, Dirección, Horario, Ubicación).

 

Primeros Pasos para Negocios Nuevos en RESERVADA

1. Crear la Información del Perfil

  • Accede al Panel de Administración: Inicia sesión en RESERVADA.
  • Configura tu Perfil: Navega a la sección de Configuración y selecciona «Perfil del Negocio».
  • Añade Detalles: Introduce el nombre del negocio, dirección, contacto y sube fotos representativas.

2. Crear las Ubicaciones

  • Añadir Ubicaciones: Ve a la sección «Ubicaciones».
  • Nueva Ubicación: Haz clic en «Añadir nueva ubicación» y completa los detalles (nombre, dirección, teléfono).
  • Guardar: Guarda los cambios.

3. Crear Categorías y Servicios

  • Configurar Categorías: Navega a «Servicios» y selecciona «Categorías».
  • Añadir Categoría: Haz clic en «Añadir nueva categoría» y proporciona un nombre y descripción.
  • Agregar Servicios: En «Servicios», haz clic en «Añadir nuevo servicio» y completa la información (nombre, descripción, duración, precio).
  • Asignar Categorías: Asigna cada servicio a la categoría correspondiente.

4. Importar Clientes

  • Importar Datos: Ve a la sección «Clientes».
  • Subir Archivo: Haz clic en «Importar» y selecciona el archivo CSV que contiene la información de tus clientes.
  • Mapear Campos: Asegúrate de mapear correctamente los campos del archivo con los de RESERVADA.
  • Completar Importación: Confirma y completa la importación.

5. Crear los Trabajadores

  • Añadir Trabajadores: Navega a la sección «Trabajadores».
  • Nuevo Trabajador: Haz clic en «Añadir nuevo trabajador» y completa los detalles (nombre, correo electrónico, teléfono).
  • Asignar Servicios: Asigna los servicios que cada trabajador puede realizar.
  • Configurar Horarios: Establece los horarios de trabajo para cada trabajador.

Panel de Reservas

Dentro del panel de reservas tendrás un resumen de absolutamente todas las reservas que han ido creando los clientes, podras filtrar por todos los tipos elegibles, desde filtrar por empleado hasta filtrar por fecha o incluso por tipo de servicio. 

 

Calendario

En el apartado del calendario puedes ver ordenado por días en formato calendario las reservas que tienes para cada día. Incluso si tienes calendarios con Google Calendar, los puedes sincronizar.